01×21 Comentando Blinded by the light – CON spoilers

En el capítulo anterior hablamos de la película Blinded By the Light sin spoilers. Contamos cosas y dimos información que os podría ayudar a disfrutar más de la película.
En éste, tras haberla visto un par de veces más, y como seguramente tú también la habrás visto ya, vamos a hacer un capítulo pero CON SPOILERS. 

A la salida del cine me encontré con otra podcaster conocida. La Señora Z. Si no conocéis su podcast, os invito a descubrirlo.

Ojo, vamos a hablar de la trama, de los personajes, de cosas que pasan en la película… así que si todavía no la has visto y no te gusta que te cuenten cosas de las películas antes de verlas, con mucha pena, deja de escucharnos ahora.

Eso sí, te invitamos a escucharnos cuando ya la hayas visto… ¡¡porque te la recomendamos!! Es una peli que si te gusta Bruce y su música. Debes ir a verla.

Cartel de Blinded by the light

No sé cuándo podré hacer un nuevo capítulo de este podcast, ya que se acerca la época en la que empiezo a hacer de lleno el otro podcast que me ocupa todo el invierno: Hablamos de esquí.

Si no lo conocéis y os gusta el deporte de la nieve, no podéis faltar a la cita. Empezamos la cuarta temporada a finales del mes de octubre y nos lo tomamos muy en serio.

Así que desde ya empezamos a preparar la temporada…

Aun así, supongo que cuando tenga la necesidad de contarnos algo muy gordo, sacaré tiempo para volver a este pequeño podcast sobre Bruce Springsteen y su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *