02×04 Así fue Jersey4Jersey – Jersey Girl

¡Hola a todos! Hoy voy a resumir el especial Jersey4Jersey de la pasada noche del 22 al 23 de abril.

Se trató del típico telemaratón americano, con actuaciones musicales de muchos músicos locales… discursos de actores, actrices, deportistas de élite animando a los espectadores a donar dinero para el New Jersey Pandemic Relief Fund. 

Jersey4Jersey
Jersey4Jersey en beneficio de la New Jersey Pandemic Relief Fund

El programa empezó directamente con Bruce y Patti, en su casa, cada uno con una guitarra acústica y cantando Land Of Hopes and Dreams

Bruce Springsteen y Patti Scialfa en Jersey4Jersey
Bruce y Patti cantando Land of Hopes and Dreams en Jersey4Jersey

Después de esta actuación apareció Jon Stewart, cómico que tiene su programa de televisión Daily Show, seguido de Bon Jovi, varios vídeos de la comunidad, de los restaurantes que preparan comida gratis para la gente que lo necesita… personal sanitario explicando lo duro de la situación… voluntarios que reparten comida, que hacen la compra para gente mayor, jóvenes, profesores, mayores, personas necesitadas… intercaladas con los mensajes de los famosos, como Whoopi Goldberg

Imagen de Jersey4Jersey
Imagen de los vídeos sobre la pandemia en New Jersey en el Jersey4Jersey

Otro momento especialmente emotivo para los fans de Bruce fue el vídeo de Danny de Vito, que habló sobre la costa de Asbury Park.

Danny De Vito en Jersey4Jersey
Danny De Vito en Jersey4Jersey

Tras esta charla de Danny De Vito, actuó Charlie Puth, que tengo que confesar que no tenía ni idea de quién era… pero que a sus 28 años, este chico nacido en Rumson, New Jersey, descubrí que ha salido de Youtube donde hacía versiones, al programa de Ellen DeGeneres, de ahí a una discográfica… y ya tiene dos discos y tres nominaciones a los grammys. 

Charlie Puth en Jersey4Jersey
Charlie Puth en Jersey4Jersey

Después de esto hablaron el gobernador de New Jersey y su mujer, con un windstopper que tenía grabado su cargo de gobernador y la insignia de la policía estatal de New Jersey… y su mujer otro que ponía First Lady. ¡Estos americanos no dejan de sorprender!

El Gobernador y la First Lady en Jersey4Jersey

Así siguieron los videos de este tipo… más las intervenciones de famosos… Musicalmente Tony Bennet cantando Smile y el reencuentro de Fountains of Wayne, cada uno desde su casa, fue de lo más interesante. 

Fountains of Wayne en Jersey4Jersey
Fountains of Wayne en Jersey4Jersey

Cerca del final, Chris Rock, el actor, salió con su vídeo y dio paso a Bruce y Patti que cantaron Jersey Girl

Bruce Springsteen y Patti Scialfa en Jersey4Jersey
Bruce y Patti cantando Jersey Girl en Jersey4Jersey

El cierre lo puso Jon Bon Jovi con Livin’ on a prayer y entró un vídeo con los títulos de crédito mientras sonaba la canción Better Days de Southside Johnny & The Asbury Jukes

Esperamos que os haya gustado este resumen del telemaratón Jersey4Jersey y que sigas Springsteen en podcast. Ahora mismo que estaba metiendo la última canción he visto que Bruce acaba de hacer la segunda edición de From His Home to Yours, así que ya tengo tarea para el próximo capítulo.

¡Muchas gracias por estar ahí! 

Todos los capítulos en springsteenenpodcast.com

Twitter: @springsteenpod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.