¡Hola amigos! Aquí tenemos un capítulo muy musical y poco hablador. Al estilo de cuatro bodas y un funeral, hoy tenemos dos colaboraciones, una versión y un adelanto. ¡Espero que os guste!
Aunque con la presentación del nuevo libro de Little Steven ya está bastante claro que el año que viene tendremos gira, en este capítulo queremos hablar de certezas, de cosas hechas.
Como por ejemplo, la colaboración de Bruce con John Mellencamp en la canción Wasted Days.
Es un temazo, para nosotros. Muy de esta época en la que parece que se nos ha escapado el tiempo… una canción que habla sobre lo más preciado que tenemos y con quién lo vamos a compartir.
Esta pareja, Bruce Springsteen y John Mellencamp, hacen cosas muy interesantes, desde luego. ¡Me encanta Wasted Days!
Y la unión de tres escuelas de música en Bélgica ha hecho posible que 200 músicos se junten para hacer una versión de Waitin’ on a sunny day.
Este proyecto se llama Wainting For Sunny Days y es un poco en la línea del No Surrender Festival, os hablé de ello en este capítulo.
La versión no está mal. ¡Además no hay niño cantor!
Otra colaboración que ha salido hace poco es la de Patti Scialfa y Bruce Springsteen en el próximo disco de Dion.
El nuevo disco de Dion, titulado Stomping Ground estará disponible el 5 de noviembre y lo forman 14 canciones con distintos invitados en ellas. Patti canta y Bruce toca la armónica en la canción Angel in the Alleyways. La escuchamos en el capítulo.
Aunque lo que todos tenemos en mente, y en la agenda, es la fecha del 19 de noviembre, la fecha en la que saldrá a la venta la caja The Legendary 1979 No Nukes Concerts.
El adelanto de esta caja es Sherry Darling, una buena píldora para que nos entre más ganas todavía de ver el concierto entero.
¡Muchas gracias por tu atención, por darle al play y por acompañarnos todo este tiempo!
Si te gusta el capítulo, compártelo con todos tus amigos de Bruce. ¡Ya queda menos para volver a vernos!
Y si quieres participar en Springsteen En Podcast tienes el WhatsApp 682 73 44 05 disponible para ti.
¡Sube el volumen y disfruta!