01×12 Western Stars ya está aquí, ¿qué te ha parecido?

En este capítulo de Springsteen en podcast hablamos de Western Stars, el nuevo disco de Bruce Springsteen que todos tenemos ya. Esperamos que os guste y os invitamos a que nos dejéis comentarios con vuestras impresiones. ¡Aquí está!

El 14 de junio ya ha pasado y quien más quien menos todos hemos escuchado unas cuantas veces el nuevo disco de Bruce Springsteen, Western Stars, el decimonoveno disco de estudio de su carrera… y el primer disco que publica desde el high hopes, hace ya cinco años.

Western Stars carátula
Carátula de Western Stars, el 19º álbum de estudio de Bruce Springsteen
Foto: Kalle Gustafsson / Trunk Archive

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha flipado? ¿Te ha gustado… pero con “peros”? O directamente pasas del tema y no te parece que esté a la altura de Bruce??

Foto promocional de Western Stars de Bruce Springsteen
Foto promocional de Western Stars de Bruce Springsteen

Tú opinión es la importante, porque es la tuya. Da igual cuánto de fan seas, si has escuchado el disco, si estás oyendo este podcast… que tienes interés por Bruce está claro… así que tu opinión cuenta.

Foto promocional de Western Stars de Bruce Springsteen
Foto promocional de Western Stars de Bruce Springsteen

En este capítulo de Springsteen en podcast vamos a escuchar algunas opiniones, os voy a leer algunos mensajes que he recibido… otros que he leído… sólo para seguir con el objetivo de este podcast: hablar sobre bruce, compartir opiniones, su música… y así, sentirnos acompañados, aunque no pensemos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *